Menús diarios, Comida para llevar, Brasería, Reservas para grupos, Hamburguesas especiales

Sobre Nosotros


La Sabrosita, nace de la amistad que perdura en el tiempo, de las charlas y las tardes de verano de tres mujeres.

Nace de las ganas de comer bien, de beber en compañía y de las sobremesas extensas. Somos un restaurante familiar ubicado en la costa del Maresme - El Masnou -, que ha decidido extender el calor de la brasa y de Cuba por toda la comarca.

En La Sabrosita, encontrarás sonrisas sinceras, comida casera y postres originales.

Podrás transportarte, gracias al sabor de nuestra gastronomía, a diferentes parajes, ya sea a una montaña catalana, o a un cañaveral caribeño. Para ello también podrás disfrutar de nuestras sesiones de música cubana en directo.

 


Encontrarás un lugar donde poder reunirte con los tuyos. Disponemos de una terraza dónde podrás tomar una cerveza, un café o hacer el aperitivo siempre acompañad@, incluidas tus mascotas.

También tenemos un cambiador para los babies y juguetes para que las peques estancias en La Sabrosita, sean siempre gratas y positivas.

Y es que en La Sabrosita tenemos un lema:

"EN LA VIDA, NO HAY NADA MÁS RICO QUE; LA COMIDA, LA BEBIDA Y EL BAILE"

Esperamos veros pronto.

La Sabrosita en la Prensa


Así de feliz sale uno de La Sabrosita

La comida es un viaje. Eso es un tópico que a veces se cumple. En La Sabrosita de Ocata, en Masnou, ese viaje se completa hacia donde nací y no he vuelto durante 17 años. Volver a Cuba a través del sabor es una metáfora. Pero probar los frijoles negros, la carne ripiada, el pollo al algibe con ese toque dulce, los tostones y las chicharritas, de La Sabrosita, es algo que te deja cara de tonto y sabroso. Ya sé, y más gordo, pero más feliz que una perdiz... Leer más